no puedes hacer feliz a todo el mundo... No eres una empanada Simpática

Una misión simpática

misión

Soy Juan Pablo Sotolli, nacido y criado en San Miguel de Tucumán, un lugar en el que la comida regional tiene un gran valor y respeto, es nuestra forma de vida.

La empanada es nuestra principal obra de arte gastronómica, todos los años se realiza religiosamente la “Fiesta nacional de la empanada” donde celebramos el gran respeto que tenemos hacia este alimento que es tan nuestro.

Mi objetivo principal se basa en hacer llegar nuestras auténticas empanadas argentinas con las recetas originales tradicionales tucumanas al mayor número de personas posibles, y que puedan probar el verdadero sabor 100% criollo.

Y es por esto que decidí cruzar el Atlántico trayendo mis empanadas simpáticas a España para todos los que aman la autenticidad y belleza de lo honesto, del producto fresco.

JUAN PABLO SOTOLLI 

Propietario de Empanada Simpática

Nuestras empanadas caseras

Todos nuestros productos están elaborados a mano con todo el amor y simpatía que nos caracteriza. Nuestra masa irresistible permite ser frita u horneada y nuestros rellenos están elaborados siempre con su receta tradicional. Hemos creado también algunas elaboraciones propias pero siempre inspiradas en la gastronomía tucumana.

Empanada Simpática se caracteriza por su completa elaboración artesanal, sin ningún tipo de maquinaria, para que el sabor sea auténtico.

Lo que más nos motiva es cuidar tu alimentación aportándote solo ingredientes saludables y deliciosos como se hace “en casa”.